lunes, 26 de diciembre de 2016

Vaiana nuestra opinión.

     La semana pasada fuimos con el colegio a ver Vaiana, a pesar de que al final las cosas organizadas por la asociación de padres se van de las manos y en el cine no cabía ni un alma, con gente sentada en la escalera, (por no dejar a niños solos en asientos) y los típicos padres que guardan una fila entera y guardan el sitio a sus amigos y no dejan sentar a gente que si llega a la hora... cosa que a mi me puso de muy mal humor. Y eso que por una alineación extraña de los astros nosotros llegamos con tiempo y salimos de casa antes de la hora prevista, por lo que no pillamos muy malos asientos. Pero me da rabia igual, porque me parecía injusto.
     A pesar de mi mal humor antes de empezar y que sinceramente no iba con ganas, porque últimamente las pelis de animación no me gustan mucho. He de decir que Vaiana me gusto mucho, en general la historia me parece chula, el personaje femenino que no busca al príncipe perfecto, si no encontrarse a si misma y a su destino, un personaje valiente que no necesita ser salvado. También me gusta que no haya una historia de amor, que al fin y al cabo me parece innecesario. Y que el personaje masculino no tenga el típico físico y sea quizás el que más evoluciona desde su primera aparición, en el que más bien es un troglodita, chapado a la antigua que infravalora a Vaiana.
     La banda sonora nos gustó a todos, sobretodo un par de canciones y aunque a los adultos a veces nos parezcan aburridas, hay que reconocer que a los peques les encantan y por casa me canta...el "De nada" y "Brillante" continuamente, no se si es la banda sonora es la nueva Frozen como he oído en la radio pero se agradece cambiar un poco.



     La peli nos gustó a todos menos a Pequebatallas, porque no salía Batman y así se lo hizo saber cada cierto tiempo a toda la sala, sólo le gustaron las escenas de acción, (que también me parecen muy bien trabajadas) y las canciones.
     En fin que de las pelis de animación que he visto últimamente, (Mascotas, Cigüeñas...) creo que está fue de largo la más entretenida y con mejor historia.
     Pasarlo muy bien estos días, espero pasarme antes de que acabe el año con un sorteo. Un beso

6 comentarios:

  1. Pues no suena mal, la verdad, sobre todo porque nos presente a una heroína distinta, que no necesite alcanzar el amor para sentirse plena. A ver si estos días puedo verla y comentamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja sabía que te iba a gustar lo de no amor...la verdad es que para los niños debería ser secundario. Un beso

      Eliminar
  2. Acá en Ecuador (supongo que latinoamerica) se llama "Moana" y la estrenan para el año nuevo.
    Es mejor que Sing o que Trolls? estas dos no me gustaron mucho, pero la enana muere por Moana, tanto así que le regalaron unos pases para el cine y los tiene guardados para ver esa peli. (claro y las otras pelis si las paga la mamá jeje)

    saluditos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que en italia y España le han cambiado el nombre, porque moana en Italia es una actriz porno y aquí un perfume... Pues la de Sing, no la he visto, pero si me ha gustado más que Trolls. Ya me contarás. Un saludo

      Eliminar
  3. victor no aguanta aún una peli entera, vamos, sí que aguanta sentado pero desconecta a los 40 minutos como mucho jajaja así que la apunto para verla nosotros (los padres). mola que por una vez no haya la típica love story.
    besos y feliz año ♥

    ResponderEliminar
  4. A nosotros también nos encantó!! Y Brillante fue una de mis canciones preferidas :)
    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!