lunes, 13 de agosto de 2012

Premios y menciones.










    Mis Mellis me ha otorgado este premio tan chulo. Ahora, para recogerlo casi hay que hacer filigranas, madre mía que de deberes.
     Bueno a Mis Mellis la conocéis todos porque os hablo mucho de ella, así que creo que a estas alturas ya habréis pasado por su blog, si no lo habéis hecho estáis tardando.
El premio hay que pasarlo a 7 blogs, (cinco de ellos sin más de 300 seguidores). Yo se lo paso a:
mamamedusi.com
Tres amores y un millón de aficiones.
El camino para ser mama.
Siempre positiv@
Mi hijo también es primerizo
Base Echo
Begobolas
No se puede volver a entregar a la persona que te lo entregó, (esto está muy bien, porque ya te cubres las espaldas, jaja), pero si nombrarla y enlazar su blog.
El blog premiado reflejará el último comentario que le han escrito en el blog y decir tres cosas que le gusten y tres que no.
     El último comentario que han escrito a día de hoy, que luego seguro que programo la entrada y no coincide ha sido en la entrada "Cosas varias" y ha sido un saltamontes en mi cama escribiendo:

Gracias por la información! A ver de dónde saco yo tiempo para leer, pero para el niño muy bien :))
     Si sólo puedo decir tres cosas de su blog me quedo corta, porque me siento bastante identificada con ella, porque parece ser que el saltamontes es igual de trasto que el nuestro, escribe cosas que me resultan interesantes y me encanta su sección El chiribitil saltamontil, (el nombre se las trae, tengo que preguntarle como se le ha ocurrido). Y tres cosas que no me gusten de su blog, pues ninguna porque no la seguiría, además no creo que ningún blog tenga cosas malas, porque siempre hay que valorar el tiempo que dedican sus autores y estés de acuerdo o no, son opiniones que nos pueden enriquecer las nuestras.
    Otro premio me lo ha entregado Vero, su blog es muy ameno, nos cuenta las aventuras de su hija Mimi siempre de una manera muy dulce y respetuosa, el premio tiene un texto muy bonito, os recomiendo que visitéis su blog. Y por último pero no menos importante me han vuelto a entregar:

     Este premio siempre me ha parecido muy chulo y lo tengo dos veces. ¡¡VIVA VIVA!!. En esta ocasión me lo ha entrado el blog Simplemente mi cocina, si os gusta estar entre fogones no dudéis en visitarlo, tiene muchas recetas, muy bien explicadas y con fotos de cada paso, siempre he pensado que los blogs de cocina tienen mucho trabajo detrás, mi enhorabuena a su autora.
     Mil gracias a todas por pensar en mi blog. Estos dos últimos quiero pasároslo a quien no les tengáis, no quiero dárselo a alguien que no vaya a recogerlo o que ya lo tenga, así que si os falta alguno de estos premios, no lo dudéis y cogerlo. Si os he dado el primero y ya lo tenéis, coger alguno de los últimos. (No diréis que no os doy facilidades). Las normas del Liebster Blog, las podéis encontrar aquí. 
Un beso y mil gracias.

13 comentarios:

  1. Gracias bonita!!! :)

    Me llevo mi premio.

    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Mira qué suerte el haberte dejado el último comentario! jajaja. Muchas gracias por esas palabras bonitas. La admiración es mutua. Menudo examen! según iba leyendo ya empezaba a hiperventilar, jajaja. Enhorabuena Batallitas, cuántos premios! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays... como me gusta el amor entre madres, es muy bonito. Quiero desvirtualizaros yaaaaa (sobretodo a ti, a la saltamontes y a Bego)

      Me alegro de los premios y me gustan mucho a las que has premiado, hay 4 blogs que no conozco, me pasaré a echar un ojo, aunque no prometo hacerme seguidora, que ya voy mal con todos los que sigo.

      Eliminar
    2. sííííí, para la próxima jornada de desvirtualización me tengo que apañar mejor para poder ir.

      Eliminar
  3. Uauuuu! Mil felicidades por tanto premio ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por tus merecidisimos premios!
    Y mil gracias por acordarte de mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!! Me voy con mi premio, y haré entrega de él como se merece!
    Mil gracias de nuevo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por el premio! Y llevo dos, con esto animáis a cualquiera.

    ...

    ...

    Que digo yo ahora... ¿cómo sé cuántos seguidores tiene un blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente se ve a la derecha de la página, pero hay gente que no lo tiene puesto, tampoco te agobies con eso, dáselo a quien creas. Un beso

      Eliminar
  7. Gracias! Lo recibo encantada :). Encuanto vuelva de vacaciones escribo el post jeje.

    Bxssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias! Lo recibo encantada :). Encuanto vuelva de vacaciones escribo el post jeje.

    Bxssss

    ResponderEliminar
  9. muchas muchísimas gracias. recojo con honor y me pongo ya a preparar el post que últimamente voy fatal con esto del blog, abandonadito lo tengo...

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias!!! recojo el premio y en cuanto tenga un segundo, allá que me voy y lo pongo!!

    Mil gracias!!! besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No te vayas sin opinar!

¡No te vayas sin opinar!